May 09

Diego necesitaba urgentemente una fuente de ingresos, pues su esposa requería que le realizasen una intervención quirúrgica bastante costosa. Motivo por el cual fue al puesto de periódicos y le pidió al voceador que le vendiera un diario y una revista de leyendas cortas y cuentos. Claro que esta última era solamente para matar el tiempo.

Volviendo a nuestra historia, uno de los desplegados que se encontraban en el periódico, llamó poderosamente su atención. El anuncio decía lo siguiente:

“Pago $30,000 a quien desazolve una alcantarilla ubicada en el patio de mi propiedad”.

Entonces el hombre copió el número de teléfono y se comunicó lo más pronto posible con la persona que había puesto la mención.

- Disculpe, únicamente tengo una duda. Es real lo que pide o se trata de una broma de mal gusto. Cuestionó Diego.

- Desde luego que no es ninguna guasa, es más, le pago en efectivo si se deshace de mi problema.

- Siendo así, llegaré a su domicilio a las seis de la tarde.

Diego llegó puntualmente a la cita y el hombre ya lo estaba esperando con la coladera destapada. Del interior de ésta, no emanaba ni el más mínimo olor fétido. Sin embargo, se oía un leve sonido como el que produce el agua al momento de chocar contra una pared.

Alumbrándose con una linterna bajó la escalerilla de metal sucia y oxidada. No bien había tocado el piso cuando el dueño de la propiedad exclamó:

- ¡Hora de comer Eduviges!

Acto seguido cerró la compuerta de la cloaca ignorando las súplicas que Diego le lanzaba:

- Por piedad, no me deje aquí con esta cosa.

Bruscamente los gritos fueron acallados por los rugidos de una bestia que se hallaba oculta en las profundidades. Era nada más y nada menos que una rata gigante, a quien el dueño de la casa cariñosamente bautizó con el nombre de Eduviges.

Resultó que ese señor estaba obsesionado con los cuentos de terror cortos sobre la creación de monstruos a través de experimentos genéticos.

1 comment so far

  1. 10 historias de terror que no te debes de perder | 10Tips

Dejar un comentario


XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Your Details

Tu comentario

historias de ultratumba