May 09

Desde que tengo uso de razón, siento una extraña fascinación por las hogueras. El sonido de las llamas ardiendo me produce una calma indescriptible.

La historia que voy a contar sucedió no hace mucho en un bosque que se encuentra a unos 8 km de mi hogar. Sucede que mi padre y mis hermanos nos fuimos a acampar a este sitio con el objetivo de pasar un tiempo en contacto con la naturaleza.

A mi hermano Alvin, el más chico de los tres, la idea de irnos de campamento nunca fue de su agrado. Pues decía que a lo mejor una bestia saldría en medio de la oscuridad y nos mataría.

Por tal motivo, mi hermano Roberto le reiteraba en repetidas ocasiones leyendas cortas y cuentos de terror para que ni siquiera en el trayecto hacia allá, tuviera la oportunidad de conciliar el sueño.

Llegamos al lugar y nos sorprendió que la zona donde íbamos a acampar estuviera muy concurrida. Adonde quiera que mirásemos, notábamos la presencia de campers. Mas a mi padre eso parecía no preocuparle, ya que es una de esas personas a la que le gusta (y además se le da muy fácil) el proceso de “socialización”.

Pronto una señora se le acercó a mi papá y le dijo:

- Tenga cuidado señor, aquí rondan los vampiros, sobre todo en las noches. No eche en saco roto mi advertencia.

Luego de ese infrecuente suceso, me le acerqué a papá y le comenté:

- Mejor vámonos. Algo hay en esa mujer que me dio mala espina.

- Eso que acabas de oír hijo mío, son sólo leyendas cortas y cuentos de terror.

Oscureció rapidísimo. Nos metimos a nuestra tienda y cuando el reloj marcó la una de la madrugada Alvin se levantó y salió con dirección a los árboles. Era como si estuviera poseído, me levante tras él y vi que la mujer con la que mi padre había conversado en la tarde, le había mordido el cuello.

De su espalda de mi hermano, brotaron dos alas de murciélago y en un suspiro se perdió en la oscuridad de la noche.

Dejar un comentario


XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Your Details

Tu comentario

historias de ultratumba