Jun 16

El autor de cuentos de terror cortos nos envió el tema sobre el destino y nos pareció muy interesante complementarlo. Un tema que siempre ha sido discutido con certeza es la creencia en el destino, cada persona tiene sus propias definiciones sobre lo que podría ser una explicación para una manifestación de acciones que guían la vida del hombre hacia determinado objetivo, siempre y cuando nada se interponga en su camino.

Pero cada día el destino cambia sin previo anuncio, solo hace falta una acción para cambiar la historia o el proceso que posiblemente se cumpliría, imaginemos que deseas salir con una mujer o hombre que siempre has soñado, luego de varias semanas pactan una cita pero justamente tienes una presentación importante en tu empleo, entonces puedes elegir dos caminos tu posible pareja o tu posible ascenso, cualquier decisión que tomes será la correcta pero con diferentes resultados, que pese a todo, serán siempre positivos.

Creer en el destino no es para personas sin culto o religión, es para aquellos que son realistas y miden muy bien sus acciones, reconociendo que cualquier cambio puede alterar su transcurso normal de la vida.

Varias religiones aseguran que el destino ya está escrito por un ser superior y que uno moldea la vida a gusto propio, pero siempre llegara al mismo destino, sin importar que tan feliz o triste haya sido nuestra vida.

Dejar un comentario


XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Your Details

Tu comentario

historias de ultratumba