Jun 16

El karma es una energía constante a través del tiempo, como toda energía no se crea ni se destruye solo se transforma y vive en su entorno.

Pero ¿Crees en el karma? Recuerda que las leyes de la física explican que toda acción tiene una reacción y esta no siempre debe ser positiva, dependerá de la fuerza que se aplique y la manera en que evolucione el acto. Plasmado en nuestro contexto, cada acto que realizamos puede afectarnos positiva o negativamente en un determinado momento e incluso algunas religiones aseguran que el karma es tan lleno de energía que puede transcender en el tiempo y permanecer junto al alma esperando revelar su efecto.

Actualmente cuando nos anuncian una mala anoticia y se relaciona con uno de nuestros actos pasados lo asociamos con el Karma, es decir, que cualquier acción tiene su reacción aunque hayan pasado varios años y en ocasiones puede ser tan fuerte esta reacción que significaría la vida de personas involucradas en nuestros actos.

Existen personas que no creen en el Karma, no ven como las acciones de ahora puedan reflejarse en un futuro, sin embargo, las historias de su existencia son tan variadas e infinitas que es un tema para no dejar de investigar. Te invitamos a que visites www.cuentosdeterror.org.mx, si quieres más artículos interesantes.

Dejar un comentario


XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Your Details

Tu comentario

historias de ultratumba