Jul 23

Les traemos la primera de muchas leyendas de terror. Existe hoy en día una leyenda urbana muy famosa en los Estados Unidos. Se trata de que la gente llama comúnmente “El asesino del asiento de atrás” o bien en inglés “The Killer in the Backseat”.

Se cuenta que empezó una noche donde una chica estaba de fiesta con algunas de sus amigas un sábado que pintaba ser como otro cualquiera. Al salir del bar y tropezándose entre las escaleras por su grado de alcohol que tenía en el cuerpo, entró a su coche y se dispuso a ir a su casa. Segundos más tarde, notó por el espejo retrovisor dos faros, se dio cuenta que eran de otro automóvil que avanzaba a una velocidad más rápida que la de ella. Al percatarse de esto, la joven alterno hacia la otra parte de la vía, pero el otro automóvil también lo hizo.

La chica empezó a sentir un terror muy grande, debido a que ese coche misterioso prendía y apagaba las luces sin cesar. Después de varios intensos minutos logró llegar a la entrada de la casa, pensando bajarse del auto rápidamente, entrar y llamar al 911.

Salió corriendo y a su paso le siguió la persona que estaba en el otro coche mientras le gritaba “Corra, entre a la casa y llame al 911″.

Al llegar la policía se aclaró lo que sucedió. La persona que la perseguía desesperadamente le salvó la vida, ya que vio en la parte trasera del auto de la chica la silueta de un hombre con un hacha, que levantaba despacio su mano para matarla.

Dejar un comentario


XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Your Details

Tu comentario

historias de ultratumba