Jul 23

Volvemos con los cuentos de terror cortas. Esta historia es clásica, muchos aún no la conocen. Se utiliza principalmente para hacer dormir a los niños o para que no molesten a sus padres de noche mientras duermen.

Cuenta la historia de la existencia de una mano peluda, con garras grandes y afiladas, bellos largos y oscuros y de piel áspera. Se dice que salió directamente del infierno para atormentar a todo aquel que se levantase de su cama en las noches, devorándolo al instante.

Solo unos pocos logran escapar, pero el que lo hace, no se irá sano. Se dice que deja heridas y cicatrices que perduran con el paso del tiempo, atrayendo así una posible infección, que en la mayoría de los casos, terminan en muerte por enfermedades o altas fiebres que contraían en su pierna.

No se sabe si hay un ente que maneja tal mano, o si tiene vida propia, ya que nunca han visto más allá de la mano, los únicos que lo supieron fueron las personas devoradas en el inframundo.

Te invitamos a visitarnos al sitio: www.cuentoscortos.org.mx, en donde constantemente, actualizamos nuestra base de datos, para ofrecer a nuestros lectores, lo mejor en terror.

Dejar un comentario


XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Your Details

Tu comentario

historias de ultratumba