Jul 23

Todos sabemos que los payasos generalmente son símbolo de diversión, felicidad, entretenimiento y benevolencia para los demás, pero en este caso de este mito corto de terror, nos encontramos con una personalidad totalmente distinta. Todo comenzó un día cualquiera en la ciudad de Texas, Estados Unidos, en donde una familia de clase alta contrata a una niñera para cuidar de sus tres hijos mientras están de viaje, dándole así las indicaciones correctas para el cuidado de sus hijos.

Al llegar la noche, la niñera acompaña a los niños a dormir para luego disponerse a descansar un rato viendo televisión.

Pero se percata de una particular estatua de un payaso
con una sonrisa diabólica, la chica trata de ignorarla pero parece ser imposible, asi que se comunica con los padres de los niños y les pregunta si puede mover la estatua de lugar.

Al llamarlos, le dice al padre “puedo cambiar de cuarto?, hay una estatua de un payaso con una sonrisa que me tiene intranquila“, al escuchar esto el padre le dice agitado “Busca a los niños, enciérrense en un cuarto seguro y llama a la policía“, a lo que le responde la chica sorprendida “a la policía, ¿por qué? ¿qué pasa?“. Segundos después la llamada se cortó y la chica salió desesperadamente a ver a los niños. Cuando abrió la puerta se encontró con un acontecimiento horrible.

¿De verdad quieren saber que pasó?. Pues encontró los cuerpos sin vida de los niños envueltos de sangre, junto a ellos, había una nota en la pared que decía “no todos los payasos ofrecen sonrisas”

Si te gusto este mito de terror, te invitamos a que nos visites en: http://mitos.org.mx/, el lugar mas escalofriante, para leer todo lo relacionado al terror.

Dejar un comentario


XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Your Details

Tu comentario

historias de ultratumba